En qué ocasiones es buena idea utilizar playeras polo

En qué ocasiones es buena idea utilizar playeras polo y lucir con estilo siempre.

 

Playeras polo, cuándo usarlas

De pronto el código de vestimenta se relajó. Atrás quedó el uso diario de corbatas, zapatos de tacón alto, los conjuntos ejecutivos y las bolsas Givenchy. 

Era una tendencia que ya se veía venir, pero que, después de la pandemia, se precipitó a su máxima expresión: las camisas tipo polo son un clásico infaltable en nuestro guardarropa y llegaron para quedarse. 

Y a propósito, ¿en qué momento, ocasión o coyuntura es una buena idea utilizar las playeras polo? 

 

  • Días de campo  
  • Reuniones familiares
  • En la práctica del deporte
  • Viernes en la oficina
  • Días libres en el zoológico
  • Al acudir a una parrillada
  • En el parque de diversiones
  • En la playa
  • Para un cocktail party

 

Días de campo

Un día de campo con estilo es posible con una de estas infaltables prendas. Esto debido a que te ofrecen al mismo tiempo un toque sport, elegante y relajado. ¿No es verdad que los jugadores de golf, de polo y quienes practican equitación se ven supersexis con este tipo de atuendo? 

 

Reuniones familiares

Aunque pasemos mucho tiempo con la familia y los amigos esto no es pretexto para lucir descuidados; más aún, nos gusta sentirnos bien con todos y en todo momento, y para esto las polo son prácticas, bonitas y sumamente instagrameables. Elige las telas, colores y diseños que más te convengan y ¡a disfrutar!

 

En la práctica del deporte

No hay deportista, estrella de fútbol, chico fitness, jugador de tenis o entusiasta de la acción y el buen vestir que no luzca bien con sus polo bien combinadas. Estas maridan bien con pantalones formales, con shorts, con joggers y hasta con jeans. Tú vuelves trendy todo lo que te pones, combínalas como más te gusten y recuerda que “de la moda lo que te acomoda”.

 

Viernes de oficina 

Como cada vez son más las empresas que relajan su código de vestimenta, las camisas polo encontraron su momento. Si es cierto que ya gozamos de más libertades y diversidad en cuanto al vestir, también es verdad que no hay que caer en lo fodongo. Las polo son el punto medio entre lo relajado y lo formal, entre lo juvenil y lo maduro y entre lo casual y lo meditado. Las camisas polo son tan versátiles que no deben faltar en el closet. 

 

Días libres en el zoológico

¡Qué emoción salir a realizar actividades al aire libre! Máxime si se trata de ir al zoológico con los amigos, la pareja y/o la familia. Una polo te saca del apuro sobre qué ponerte para esta actividad tan divertida pero al mismo tiempo tan extenuante, ¿no es verdad?

 

Al acudir a una parrillada

Uno de los lugares para socializar, charlar y convivir por excelencia son las comilonas, es decir, las reuniones con carne, pollo o hamburguesas a la parrilla. Una camisa polo te resuelve en un golpe de vista al guardarropa qué utilizar para este tipo de convivios. ¡A comer se ha dicho!

 

En el parque de diversiones

Niños, niñas, globos, algodones de azúcar, comida grasosa y deliciosa, juegos mecánicos, sonrisas, madres de familia charlando, alegría, camisas polo en todos los tonos imaginables, paseos familiares y mucha felicidad. ¿Por qué no vivir la vida con mucho estilo?

 

En la playa

Si hay una prenda que represente el verano y todo lo que este tiene es la camisa polo. En tus viajes a la playa, con tu coco, tus gafas de sol, tus sandalias y tu short, uff, eres la viva personificación del buen gusto y la alegría.  

 

Cocktail party

No hay tigre de cocktail party que no incluya en su conjunto una linda camisa tipo polo. Combínalas con un blazer de tono similar y verás cómo imantas las miradas.

 

Fuentes

Limón, E. (2021). “Cómo usar una camisa polo y verte más atractivo en cinco simples pasos”. GQ. https://www.gq.com.mx/moda/articulo/como-usar-una-camisa-polo-y-verte-mas-atractivo

Redacción (2020). “¿Cómo se originó la icónica camisa tipo polo?”. Dinero Imagen. https://www.dineroenimagen.com/management/como-se-origino-la-iconica-camisa-tipo-polo/124946

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *